31
Ago

Arrestan a Chris Brown tras supuesta agresión a una mujer

Escrito por Administrator.

Brown, conocido por temas como de “No Air” y “Kiss Kiss”, salió bajo fianza el martes por la noche tras pagar una fianza de 250.000 dólares

Resultado de imagen para Chris Brown

LOS ANGELES. Después de un inusual regateo de varias horas con la policía, el cantante Chris Brown fue detenido el martes por la tarde como sospechoso de agresión con un arma mortal, luego de que una mujer llamara desde el exterior de la residencia del cantante para solicitar ayuda.

Brown, conocido por temas como de “No Air” y “Kiss Kiss”, salió bajo fianza el martes por la noche tras pagar una fianza de 250.000 dólares, según registros de la cárcel del condado de Los Ángeles.

La detención, que se produjo fuera de la vista de varios helicópteros de noticieros que sobrevolaban la zona y decenas de equipos de televisión congregados al borde de la finca de Brown, puso fin a casi 14 horas de negociaciones y de una inspección de la policía.

Los policías inicialmente llegaron a su propiedad en el barrio de Tarzana, situada sobre una colina, alrededor de las 3 a.m. del martes, indicó el teniente de la policía Chris Ramírez. El funcionario no identificó a la mujer ni detalló la asistencia requerida. Desconocía si estaba lesionada.

Sin embargo, la modelo Baylee Curran dijo al diario Los Angeles Times la madrugada del martes que Brown le había apuntado al rostro con una pistola.

Curran dijo que Brown y otro hombre en el lugar se molestaron con ella cuando admiró el collar de diamantes que traía el otro sujeto.

La mujer relató que ella y su amiga salieron corriendo mientras uno de los conocidos de Brown las perseguía y que se ocultó bajo la camioneta de un vecino.

Curran no ha respondido solicitudes de comentarios de The Associated Press, también dijo a TMZ que ha visitado la casa de Brown en el pasado y nunca había tenido problemas.

Brown envió mensajes en las redes sociales en los que proclamó su inocencia y rechazó los reportes de que se había atrincherado en su “palacio”.

“No me importa. Todos ustedes dejarán de jugar conmigo como si yo fuera el villano, como si me estuviera volviendo loco”, dijo el martes en un video de Instagram mientras sacudía un cigarrillo y miraba a la cámara. “Cuando obtengan la orden o lo que sea que necesiten hacer, van a entrar aquí caminando y no encontrarán nada. Idiotas”.

El abogado de Brown, Mark Geragos, llegó a la casa poco antes de que la policía ejerciera la orden de cateo. Geragos, que no ha respondido a las solicitudes de comentario de la AP, se quedó en el lugar hasta aproximadamente las 5 pm, cuando Brown fue trasladado al centro para ser fichado.

Brown ha estado en constantes problemas legales desde el 2009, cuando fue hallado culpable de agredir a su entonces novia Rihanna.

31
Ago

Canciones de Juan Gabriel suman 605 y suenan una vez cada minuto en Latinoamérica

Escrito por Administrator.

Resultado de imagen para juan gabriel muere

MÉXICO. El compositor y cantante Juan Gabriel, quien falleció el domingo a los 66 años, registró 605 canciones en su país y en promedio cada minuto suena una canción suya en América Latina, informó hoy a Efe la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

El “Divo de Juárez” fue “uno de los más prolíficos y es uno de los que más obras ha registrado en México”, dijo el secretario del consejo directivo de la SACM, Manolo Marroquín.

“El maestro Juan Gabriel está entre los primeros 10 entre los autores y compositores mexicanos, tiene 605 canciones registradas con nosotros y podemos decir que a cada minuto tocan una canción suya en alguna parte de América Latina”, apuntó.

La obra de Juan Gabriel lo coloca entre los “más importantes compositores” entre ellos Agustín Lara, José Alfredo Jiménez, Gonzalo Curiel, Consuelo Velázquez, Armando Manzanero, Roberto Cantoral, entre otros, aseguro Marroquín.

El directivo explicó que la obra del cantante seguramente comprende más de 1.800 canciones aunque no todas son conocidas o famosas y no todas fueron registradas.

“Gano más como compositor y productor, que como intérprete”, dijo el cantante en la biografía que muestra la SACM en su sitio de internet, declaración que Marroquín atribuyó a sus inicios porque con el paso del tiempo la fórmula cambió y en los últimos años ganaba más como cantante.

Se estima que cobraba 1 millón de dólares por presentación y que en 45 años de carrera sumó poco más de 15.000, aunque fue en a partir de 1990 cuando se encumbró como artista.

 

22
Ago

Paul McCartney regresa al sello Capitol y prepara disco

Escrito por Administrator.

 

LOS ÁNGELES. El exmiembro de The Beatles Paul McCartney anunció hoy su regreso al sello discográfico Capitol y desveló además que se encuentra preparando un nuevo álbum en solitario.

“Esto es realmente emocionante para mí. Capitol no solo fue mi primer sello en Estados Unidos, sino que además el primer disco que compré en mi vida fue ‘Be-Bop-A-Lula’, de Gene Vincent, en el sello Capitol”, dijo McCartney en una nota de prensa reproducida hoy en su web oficial y en la de la casa discográfica con sede en Los Ángeles (EE.UU.).

Se trata de un acuerdo global por el que el trabajo de McCartney, al margen de The Beatles, pasará a formar parte del catálogo de Capitol.

Además, el comunicado informó que el legendario músico “se encuentra trabajando en un nuevo disco de estudio”, aunque no dio más detalles.

La casa discográfica ha preparado también un “extenso plan”, que comenzará a desarrollar en julio de 2017, para explotar el archivo de McCartney, una enorme e influyente obra que abarca desde “McCartney” (1970) a su último disco hasta la fecha “New” (2013).

“La asociación de Paul McCartney con Capitol ha definido ampliamente nuestro legado histórico y todos nosotros estamos muy orgullosos y honrados de que haya elegido volver a casa”, aseguró el presidente del sello Capitol, Steve Barnett.

Paul McCartney actuará hoy y mañana en el Quicken Loans Arena de Cleveland (Estados Unidos) y el 4 y el 5 de octubre se presentará en el Golden 1 Center de la ciudad californiana de Sacramento.

Asimismo, el músico participará en el festival Desert Trip, que se celebrará en dos fines de semana consecutivos (del 7 al 9 y del 14 al 16 de octubre) en el valle californiano de Coachella y que cuenta en su cartel con The Rolling Stones, Bob Dylan, Neil Young, The Who y Roger Waters.

15
Ago

Rihanna recibirá premios en MTV

Escrito por Administrator.

La ceremonia se realizará el 28 de este mes en la ciudad de Nueva York

En esta foto del 22 de mayo del 2016, Rihanna llega a la ceremonia de los Premios Billboard en Las Vegas. (Foto por Richard Shotwell/Invision/AP, Archivo)
En esta foto del 22 de mayo del 2016, Rihanna llega a la ceremonia de los Premios Billboard en Las Vegas. (Foto por Richard Shotwell/Invision/AP, Archivo)

NUEVA YORK. El incansable trabajo de Rihanna será reconocido en la ceremonia de los Premios MTV a los Videos Musicales, también conocidos como los VMA, por sus siglas en inglés.

MTV anunció el jueves que la estrella pop de 28 años, quien lanzó su primer álbum en el 2005, recibirá el Premio Michael Jackson Video Vanguard el 28 de agosto en Nueva York. Rihanna también cantará en la ceremonia.

Los éxitos y videos más vistos de Rihanna incluyen “Umbrella”, “We Found Love” y “Work”. Ha ganado el VMA al video del año en dos ocasiones.

En el pasado han recibido el premio Vanguard Madonna, Guns N’ Roses, Peter Gabriel, Beyonce, Justin Timberlake y Kanye West.

Los VMA se transmitirán en vivo desde el Madison Square Garden. Beyonce encabeza la nominaciones. AP.