30
Nov

Bajan a madrastra de Lindsay Lohan de un avión

Escrito por Administrator.

adUn vuelo de costa a costa fue desviado a Nueva Orleans para bajar a la madrastra de la actriz Lindsay Lohan, informaron las autoridades el sábado.

Kate Major-Lohan, que está casada con el padre de la artista, fue bajada el miércoles de un avión de la aerolínea JetBlue, confirmó por correo electrónico el coronel John Fortunato, portavoz de la oficina del jefe de policía del distrito Jefferson. Major-Lohan fue entregada al FBI, agregó.

La portavoz de JetBlue Airways Corp., Sharon Jones, dijo que el vuelo 101 del miércoles de Fort Lauderdale, Florida, a Los Angeles, fue desviado a Nueva Orleans para retirar a una "cliente indisciplinada" a la que no identificó.

Jones pidió que cualquier información posterior sea solicitada a las autoridades policiales.
30
Nov

Nicole Scherzinger ahora sale con Grigor Dimitrov

Escrito por Administrator.

asEl tenista búlgaro Grigor Dimitrov, número 24 de la clasificación mundial, ex novio de la rusa Maria Sharapova, confesó hoy que mantiene una relación con la cantante y actriz estadounidense Nicole Scherzinger.

"Conozco a Nicole. No voy a negarlo. Ni voy a negar cualquier cosa. Hemos tenido citas y hemos salido varias veces", declaró hoy Dimitrov al canal Nova TV.

Hace dos semanas el diario británico The Sun informó que el tenista búlgaro había puesto fin de su romance con la tenista rusa Maria Sharapova y desde meses mantenía una relación amorosa con Scherzinger, de 37 años, la cantante del grupo británico Pussycat Dolls y ex novia del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

Dimitrov, de 24 años, ha admitido su separación de Sharapova tras una relación de casi tres años pero sin precisar la razón de la ruptura.
30
Nov

Niños mexicanos tocan junto a U2

Escrito por Administrator.

Dos niñosmexicanos acompañaron al grupo irlandés U2 en un concierto en la SSE Arena de Belfast, el pasado 19 de noviembre.

sdEn su cuenta de Facebook, bajo el nombre de Paco Elevation, el menor de los pequeños dio cuenta de todo lo sucedido esa noche.

Agradeció a la banda por haber permitido a él y a su hermano Alex subir al escenario y acompañarlos en la canción “Angel of Harlem”.

Su hermano Alex portó al momento de subir al escenario y durante todo el tiempo que permaneció ahí, una bandera mexicana.

En una imagen publicada en su cuenta de Facebook, Paco dio a conocer que la banda les regaló las guitarras con las que los acompañaron.

En 2011, Paco ya había sido invitado al escenario para acompañar a U2 en un

30
Nov

Tras nota suicida, localizan a Sinead O’Connor

Escrito por Administrator.

sdDespués de publicar una nota suicida en donde aseguraba que había tomado una sobredosis, la cantanteirlandesa Sinead O´Connor fue localizada.

La revista “People” confirmó que la intérprete se encuentra a salvo y la policía ya no se encuentra relacionada con el caso.

Este domingo en su cuenta de Facebook, Sinead escribió un mensaje para hablar de lo traicionada que se sentía por su familia, además dijo que no estaba en su casa sino en un hotel.

“He tomado una sobredosis. No hay otra manera de ganarme respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel, en algún lugar de Irlanda, con otro nombre. Si no estuviera publicando esto, mis hijos y mi familia no se enterarían… podría haber estado muerta aquí por semanas y no habrían sabido, porque aparentemente soy escoria y merezco ser abandonada y tratada como mierd* cuando me cortaron mi útero y mis