19
Abr

Elton John negocia sumarse al reparto de la secuela de “Kingsman”

Escrito por Administrator.

El artista de 69 años, ganó un Óscar a la mejor canción original por el tema “Can You Feel the Love Tonight”, de “The Lion King”

LOS ANGELES. El artista británico Elton John negocia actualmente sumarse al reparto de la secuela de “Kingsman”, titulada “The Golden Circle”, informó hoy la edición digital de la revista especializada The Hollywood Reporter.

La publicación subraya que aún se desconoce el personaje que encarnaría el célebre músico, aunque no se descarta que se interprete a sí mismo.

John, de 69 años, ganó un Óscar a la mejor canción original por el tema “Can You Feel the Love Tonight”, de “The Lion King”, pero sus trabajos interpretativos se limitan hasta ahora a prestar su voz a personajes en cintas de animación.

Matthew Vaughn, director del filme original, volverá a ponerse detrás de las cámaras para esta continuación que cuenta con un elenco formado por Taron Egerton, Julianne Moore, Halle Berry, Pedro Pascal y Mark Strong.

“Kingsman: The Secret Service”, estrenada en febrero del año pasado, era una adaptación de los cómics de Mark Millar que apostaba por una versión fresca y juvenil de la paradigmática saga James Bond, en la que una organización de espionaje internacional busca nuevos reclutas para combatir el crimen organizado.

El rodaje de la cinta comenzará este mes en Londres. EFE

19
Abr

Coldplay ilumina la Ciudad de México con una explosión de éxitos

Escrito por Administrator.

MÉXICO. Se han hecho esperar seis años, pero en su regreso a México la banda británica Coldplay ha hecho brillar su capital con un torbellino de sus mayores éxitos en un directo lleno de energía.

En la presentación de su séptimo álbum, “A Head Full Of Dreams”, han hecho honor a esa “cabeza llena de sueños” en un colorido concierto y han sacado toda la artillería visual y sonora que les ha convertido en uno de los grandes grupos “llenaestadios” del siglo XXI.

Pirotecnia, globos gigantes, cañones de confeti e incluso unas pulseras que llevaban los espectadores y que -automáticamente y en ciertas canciones- se iluminaban creando un océano de luz fosforescente, han hecho estallar a los cerca de 60.000 asistentes congregados en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El directo ha sido también un adiós a la melancolía de su anterior etapa, la de un álbum, “Ghost Stories”, marcada por la ruptura del cantante Chris Martin y su esposa, la actriz Gwyneth Paltrow.

Así, a lo largo de casi dos horas Coldplay ha repasado algunos de sus mayores temas con piezas como “Yellow”, de su debut, “Parachutes”, “Every Teardrop Is A Waterfall” o “The Scientist”.

Al piano, Martin entonó unos primeros acordes de “Paradise”, de su álbum “Mylo Xyloto”, para luego abundar en la electrónica, convirtiendo esta en una de las piezas más aplaudidas del concierto y que, literalmente, ha hecho temblar el suelo de la pista.

Ha habido pocas concesiones a la tristeza, y solo temas como “Magic”, “Fix You” o “Ink” han reflejado el lado más sensible y un tanto nostálgico de la banda, que a México vino a demostrar, durante tres noches con todo agotado, que sabe cómo montar una fiesta.

Destilaron buen rollo en “Clocks”, “Adventure Of A Lifetime”, “Viva La Vida”, “Birds” y “Hymn For The Weekend” -que a pesar de ser uno de sus sencillos más flojos funciona estupendamente en un estadio- e incluso han recordado al fallecido David Bowie interpretando su clásico “Heroes”.

“México es el mejor público del mundo”, dedicó Coldplay a los asistentes. Y si bien pudo sonar a cliché, por el volumen de decibelios, cariño y entrega que demostraron a la banda, en esta ocasión pareció mucho más que un dicho.

El conjunto probó estar en plena forma tras 20 años desde su formación y Martin mostró un excelente estado vocal, marcando sus falsetes propios de la casa.

Hacia el final, una muy coreada “A Sky Full of Stars” y “Up & Up” han cerrado esta inyección de optimismo en forma de concierto vibrante, efectivo y efectista. Como el buen pop-rock. EFE

15
Abr

Premios Soberano 2016 ya tiene fecha: el 31 de mayo en el Teatro Nacional

Escrito por Administrator.

Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron que la XXXII edición de Premios Soberano será celebrada el próximo 31 de mayo en el Teatro Nacional Eduardo Brito, con el esfuerzo y pasión que cada año eleva lo mejor del arte, la música y la comunicación en la República Dominicana.

Premios Soberano tiene este año un total de 213 nominados en 46 categorías, correspondientes a los cuatro renglones: Clásico, Cine, Comunicación y Popular, en una selección que reconoce lo más destacado del espectáculo, la televisión, la radio, el cine y el teatro.

Para la entrega de este año, la premiación tiene a Edilenia Tactuk como productora artística, a Cheddy García e Irving Alberti como presentadoresy un equipo de producción de más de1,000 personas, en su gran mayoría talento local,responsable del montaje del galardón en el Teatro Nacional.

Premios Soberano 2016 contará también con ungran despliegue de recursos de luminotecnia, pantallas LED y efectos especiales para la realización de los musicales y segmentos de la esperada gala en la que se reconoce a los artistas y comunicadores dominicanos más destacados.

Para la entrega correspondiente a este año, el Premio promete importantes innovaciones, con los altos estándares de calidad comparables a otras premiaciones internacionales, reiterando así, tanto Acroarte como CND, el compromiso de presentar a la audiencia nacional e internacional un espectáculo que cada año pone en alto el nombre de la República Dominicana.    .

Premios Soberano cuenta con el copatrocinio de Claro y Banco BHD León, y será transmitido a través de Telemicro, canal 5, y Telemicro Internacional.

 

 

15
Abr

Liam Hemsworth niega estar comprometido con Miley Cyrus

Escrito por Administrator.

Liam Hemsworth aseguró que no llegará al altar del brazo de la cantante Miley Cyrus… al menos por ahora.

 

“No estoy comprometido, no”, aseguró el actor de 26 años a la revista australiana TV Week en una entrevista que se realizó el 31 de marzo y se pudo leer el pasado jueves.

Tras suspender sus planes de boda en septiembre 2013, People confirmó que la pareja había reanudado su compromiso de matrimonio a principios de este año. “Miley ha madurado un montón. Actúa mucho mas calmada y feliz ahora”, reveló una fuente a la publicación estadounidense.

En enero, la protagonista de la nueva serie de Woody Allen para Amazononfue vista luciendo nuevamente su espectacular anillo de compromiso, hecho por el joyero británico Neil Lane.