11
Abr

Beyoncé rompe su silencio

Escrito por Administrator.

Después de casi dos años, la diva del R&B concede su primera entrevista en la revista 'Elle' y lo hace para promocionar su nueva marca de ropa.

El pasado mes de septiembre, Beyoncé sumaba un logro a su imparable carrera: tercera portada en Vogue USA, primer número de septiembre, el más especial del año, y sin decir una sola palabra. Ni ella ni su equipo hablaron con la periodista que escribió un largo perfil sobre ella y sobre el concepto moderno de diva, la palabra que mejor define a la actual reina de la música.

En algún momento entre la primavera y diciembre de 2013, tras la publicación de su último disco, Beyoncé decidió dejar de hablar con la prensa. Dejó de conceder entrevistas, salvo un cuestionario que contestó por email a la revista Out, y se dedicó a cultivar su imagen, desde conciertos, alfombras rojas y su cuenta de Instagram, con más de 66 millones de seguidores. Pero esta semana ha decidido romper su largo silencio dando en exclusiva una entrevista “rara” a la edición estadounidense de Elle.

¿Por qué ahora? Los rumores apuntaban, y los fans esperaban, que este mes se iba a publicar su nuevo disco. Pero el día 4 de abril –número favorito de Beyoncé– ha pasado, y no hay aún un anuncio sobre el álbum. Sin embargo, la entrevista sí que tiene un objetivo claro y es la promoción de la colección de ropa deportiva femenina que lanza el próximo día 14 en colaboración con TopShop.

Además, los medios estadounidenses no han tardado en resaltar que la cantante habría elegido incluso a la autora del texto. Tamar Gottesman, la periodista que firma la entrevista, es hija del multimillonario Noah Gottesman, “amigo cercano” de Beyoncé y su marido Jay-Z, según Page Six. El matrimonio acudió a su boda el año pasado y la periodista conoce a la cantante desde hace tiempo. Queen Bey no deja nada al azar.

 

07
Abr

La Ley está de regreso

Escrito por Administrator.

La Ley
La legendaria banda de rock chilena, La Ley,
está de vuelta en los escenarios y
para celebrarlo ofrecerán una íntima presentación en
El Plaza Condesa de Mexico este  8 de Abril.
Este encuentro con su público servirá para dar
a conocer a sus fans mexicanos, su más reciente
álbum titulado “Adaptación”.

“Adaptación” es el octavo disco de estudio de la agrupación
y será lanzado al mercado en este mes de abril de este 2016.
Luego de 13 años desde el lanzamiento de su último álbum inédito,
La Ley regresa con 12 temas nuevos,
producidos porJeeve, Guillermo Porro y la misma banda.

En enero de este mismo año se dio a conocer
el primer sencillo que se desprende
de este material, “Ya no estás”.
Casi 30 años de carrera dan prueba de que
La Ley es y será una de las bandas fundamentales
del rock en español y este año regresan para
demostrar que siguen tan vigentes como el primer día.
07
Abr

Angelina Jolie, hospitalizada debido a su extrema delgadez

Escrito por Administrator.

Angelina Jolie, hospitalizada

Ya nos preocupó a todos Angelina Jolie el pasado mes de enero cuando apareció en el estreno de 'Kung Fu Panda 3' con un aspecto de lo más deteriorado debido a su delgadez. Ahora, el tabloide amarillista The National Enquirer ha desvelado que la actriz estaría hospitalizada debido al estado crítico en el que se encuentra, ya que pesa 35 kilos. Asimismo, el diario se atreve a asegurar que Brad Pitt está pensando en el divorcio con tal de que su mujer se recupere.


Angelina Jolie, hospitalizada por extrema delgadezver el video

 

El pasado mes de enero, Angelina Jolie fue objeto de las críticas en las redes sociales debido aldeteriorado aspecto de delgadez con el que pudimos verla en el estreno de'Kung Fu Panda 3'. En alguna ocasión, fuentes cercanas habían asegurado que la actrizya había sufrido anorexia en su adolescencia y ahora vuelven los rumores, pues al parecer Angelina está en estado crítico.

"Una moribunda Angie…perdiendo la batalla. ¡35 kilos y hospitalizada!", se atreve a titular el tabloide sensacionalista The National Enquirer en su última portada, donde aparece la intérprete muy, pero que muy delgada. Al igual que el titular, el contenido es también de lo más amarillista, pues aseguran que Brad Pitt está pensando en el divorcio.

"O vuelve a comer o se separan. Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud… Ve con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer. El actor está tan preocupado por su posible muerte… La ama tanto que está dispuesto al divorcio como una llamada de atención para ver si reacciona", confesó una fuente al citado diario.

30
Nov

Guardaespaldas de Adele causa furor de las fans

Escrito por Administrator.

asEl nuevo guardaespaldas de Adele le ha robado un poco de atención a la cantante, al desatar furor en redes sociales.

Luego de que se publicaran fotos recientes de la cantante británica, decenas de personas se empezaron a preguntar quién era el guapo guardaespaldas que la acompañaba y entonces llegó la locura por Peter Van der Veen.

Nacido en Holanda, ganó el título de Mr. Europe y también trabajó como guardaespaldas de Lady Gaga.

Ya el pasado junio el guardaespaldas de Jennifer Lawrence también había dado de qué hablar.

Mira las fotos que han causado sensación haciendo CLIC AQUÍ