27
Abr

Rita Ora niega romance con Jay Z, esposo de Beyoncé

Escrito por Administrator.

REDACCIÓN. Ante los constantes ataques recibidos por los fanáticos de Beyoncé por supuestamente tener una relación con Jay Z, esposo de la diva estadounidense, la cantante británica Rita Ora recurrió a las redes sociales para desmentir los rumores.

Los seguidores de la diva señalan que ella podría ser la mujer a la que hace referencia Beyoncé en su disco “Lemonade”, en el que alude a una fémina con la que se ha entendido que su esposo Jay Z le fue infiel.

“Usualmente nunca respondo a los chismes de la prensa amarilla, pero déjenme ser clara, esos rumores son falsos. No siento nada más que un inmenso respeto por Beyoncé. Sigamos disfrutando de ‘Lemonade’”, escribió la artista en su página de Twitter.

En “Lemonade”, Beyoncé describe a una supuesta amante de su marido, una tal “Becky de pelo bonito”, que sus fans identificaron en un principio como Rachel Roy, diseñadora de moda y exesposa de Damon Dash, exmanejador de Jay Z. Sin embargo, Rita pasó a ser la nueva sospechosa cuando publicó una foto en Snapchat en la que lucía un sostén con dos limones y un collar con una “J”, signos que los fans de Beyoncé interpretaron como una referencia al nuevo disco de la artista y al nombre de su marido.

25
Abr

La Thalía de hoy y de ayer en su nuevo disco “Latina”

Escrito por Administrator.

MIAMI. La cantante mexicana Thalía aúna el presente y el pasado en su nuevo disco “Latina”, en el que se muestra como la mujer que es hoy en día y recupera sus raíces y unos sonidos “más latinos que nunca”.

La artista, quien ha fusionado en su última producción lo urbano y lo tropical, el mariachi y el vallenato, quiere mostrar su versión más actual a la vez que rememora la música que “oía en su barrio”.

“Es como presentarme como soy hoy en día, la mujer en la cual me he convertido, pero también retomando mis raíces, la música que yo oía en mi barrio, creciendo en mi colonia, esos ritmos tan nuestros, tan latinos que salían por las ventanas “, dijo Thalía en una entrevista con Efe.

Según la artista, la palabra “latina”, ha estado desde que internacionalizó su carrera muy “pegada” a ella.

Y es que la mexicana solo podía entender “latina, México, música” en los titulares de los medios extranjeros que escribían sobre ella.

“Es un título que se nos dio muy orgánico, sin pensarlo”, señaló Thalía, quien lleva más de un cuarto de siglo en la industria de la música.

Además, la esposa del empresario musical Tommy Mottola señaló que el título de este disco llega en un momento en el que la cultura latinoamericana está en “auge” y la gente quiere “escuchar nuestras propuestas y opiniones”.

“Estamos en el gusto del mundo de una forma muy latente en este momento”, apuntó la artista.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, más conocida como Thalía, considera que en este nuevo álbum deja visible su sello de identidad, “la dualidad entre lo romántico y lo sensual”, que según dice es lo que busca el público en su música.

El disco, que se lanza el 6 de mayo, tiene como carta de presentación el sencillo junto a Maluma “Desde esa noche”, en el que se combina el sonido urbano con la trompeta mexicana y el acordeón colombiano.

Este sencillo nace de la necesidad que tenía la mexicana de un “cómplice”.

“Esta canción me pide a un hombre que me esté cantando y yo decirle a él. Como si estuviéramos los dos en un pimpón de una historia de amor”, explicó la artista, quien en su álbum también cuenta con otras colaboraciones como las de OMI, Silvestre Dangond, De La Ghetto y Jacob Forever.

23
Abr

Prince era cálido, sabio y espiritual en privado

Escrito por Administrator.

Sus reglas para las entrevistas eran intimidantes: nada de cámaras, nada de celulares y ningún tipo de grabación.

NUEVA YORK. A pesar de ser menudo, de voz suave y con solo 1,57 metros, Prince proyectaba una figura imponente.

Así lo vi hace dos años, cuando lo esperaba en su estudio en Paisley Park para lo que sería nuestra tercera y última entrevista. Yo, la plebeya, esperando al príncipe que en realidad era rey.

Sus reglas para las entrevistas eran intimidantes: nada de cámaras, nada de celulares y ningún tipo de grabación. Incluso quería que no tomara notas por escrito, pero me resistí: ¿cómo quería que tuviera el registro de una entrevista de horas? Hice bien, pensaba que íbamos a estar un par de horas conversando, pero la tertulia se extendió hasta la madrugada.

Pero cuando entró al salón con un traje color crema y una camiseta con la imagen de sí mismo, lo que emanaba era calidez. Hubo sonrisas y chistes, y Prince reveló a un hombre introspectivo, inteligente, humilde, espiritual e incluso divertido: jugaba ping pong con sus músicos mientras llevaba puestos unos tacones de acrílico transparente.

Era un lado de Prince que no compartía con muchos. Para la mayoría era el genio taciturno y voluble, solitario y alejado del público.

Quizá hacía eso con una finalidad: mantener algo de la privacidad que se le esfuma a la mayoría de los famosos, mantener algo del Prince Rogers Nelson separado del artista otrora y entonces nuevamente conocido como Prince.

Pero en las entrevistas, sus capas se fueron cayendo para exponer sensatez y humanidad.

El púrpura se extendía de la persona a sus alrededores. Estaba por todas partes, desde su camerino hasta su estudio en Paisley Park.

Las velas contribuían al ambiente pacífico. Como un anfitrión atento, en la mitad de nuestra maratónica entrevista insistió en que comiera, y despachó a un asistente para que me trajera algo de un restaurante cercano (aunque no podía ser carne porque Prince era vegetariano). Cuando terminé me retiró el plato.

Quería compartir mucho, pero solo hasta cierto punto. En nuestra última entrevista, me llevó a una habitación que seguramente era privada y me tocó música inédita; también abrió YouTube para mostrarme a algunas de sus inspiraciones, desde Dionne Warwick hasta James Brown.

En otro momento me llevó por aparte y me preguntó si tenía todo lo que necesitaba, y continuó hablando de todo tipo de temas, de religión a lo que pensaba de Andre 3000 como Jimi Hendrix. Después incluso me llevó a una sala de TV para ver un programa de entrevistas nocturno en el que Anthony Anderson recordaba cómo conoció a Prince. Pero cuando terminó el programa y quería hablar con él sobre esto, ya se había ido.

Eran cerca de las 2 a.m. y estaba claro que mi tiempo con él se había acabado.

19
Abr

Marc Anthony y Juanes actuarán en los Premios Billboard Latinos

Escrito por Administrator.

También está confirmada la participación de Nicky Jam, Victor Manuelle, Don Omar, Daddy Yankee, Marco Antonio Solís y Alejandro Fernández, entre otros

MIAMI. El cantante neoyorquino Marc Anthony y el colombiano Juanes se suman a la lista de artistas que actuarán en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina, que se entregan el próximo 28 de abril en Miami (EE.UU.), anunció hoy la organización.

Junto al salsero de origen puertorriqueño y el rockero colombiano, el reguetonero boricua Yandel, la cantante mexicana Lucero y la española Natalia Jiménez también se presentarán durante la ceremonia, informaron los responsables de los galardones en un comunicado.

Todos ellos se unen a las actuaciones ya anunciadas previamente de artistas como Nicky Jam, Victor Manuelle, Don Omar, Daddy Yankee, Marco Antonio Solís y Alejandro Fernández, entre otros.

Además de actuar durante la gala, tanto Marco Antonio Solís como Alejandro Fernández recibirán una distinción especial en reconocimiento a su destacada trayectoria musical. Los galardones premian a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina, basados en las ventas, la difusión en radio e internet que se recogen en las clasificaciones semanales de Billboard.

Este año entre los nominados destacan el bachatero neoyorquino Romeo Santos, con 12 candidaturas, y el español Enrique Iglesias y el reguetonero Nicky Jam, con 11, seguidos por J Balvin (8) y los mexicanos Juan Gabriel, Maná y Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho, con siete cada uno.

Entre los presentadores de los gala estarán la modelo brasileña Adriana Lima, la actriz mexicana Angélica Vale, el presentador chileno Don Francisco y los cantantes El Dasa, Fernanda Castillo, Giselle Blondet y Patricia Manterola.

La gala de entrega de los premios tendrá lugar el 28 de abril en el BankUnited Center en la Universidad de Miami y será retransmitida por el canal hispano Telemundo.