30
Abr

Sanz recibe galardón por su lucha contra la violencia

Escrito por Administrator.

  • Sanz recibe galardón por su lucha contra la violencia

El cantante español Alejandro Sanz recibió la placa que le reconoce como visitante ilustre de la ciudad de Asunción, Paraguay, que le fue concedida por su público posicionamiento contra la violencia a las mujeres.

Sanz recibió el galardón momentos antes de su actuación en Asunción, de manos del concejal Buye Buongermini, uno de los miembros de la Junta Municipal que promovió ese reconocimiento.

La iniciativa surgió tras el comportamiento de Sanz en un concierto en México el pasado febrero, cuando se bajó del escenario para salir en defensa de una mujer que estaba siendo acosada por un hombre.

Tras aceptar el diploma de visitante ilustre, Sanz se sumó a la campaña #PorEllas.

30
Abr

Gira de Ricky Martin entre las 5 más lucrativas del mundo

Escrito por Administrator.

La publicación especializada en la industria de los conciertos colocó a Madonna, Bruce Springsteen y Maroon 5 en los primeros tres puestos. De cuarto está Justin Bieber.

Ricky Martin.


La gira de conciertos de Ricky Martin "One World Tour" es una de las más lucrativas a nivel mundial del momento.

El superastro puertorriqueño ocupa el quinto puesto de la lista de giras internacionales de Pollstar. La publicación especializada en la industria de los conciertos colocó a Madonna, Bruce Springsteen y Maroon 5 en los primeros tres puestos. De cuarto está Justin Bieber.

Ricky Martin ha recaudado en promedio más de 1.2 millones de dólares en cada ciudad que ha visitado con su espectáculo.

A continuación las 20 giras mundiales, con ingresos promedio de taquilla por ciudad y promedio de costo por boleto. La lista se basa en información proporcionada a Pollstar por promotores de conciertos y gerentes de locales.

1. Madonna; 4,111,410 dólares por ciudad; 216.01 dólares por boleto.

2. Bruce Springsteen & The E Street Band; 2,289,068 dólares; 129.36 dólares.

3. Maroon 5; 2,198,012 dólares; 58.39 dólares.

4. Justin Bieber; 1,538,582 dólares; 101.36 dólares.

5. Ricky Martin; 1,255,474 dólares; 75.76 dólares.

6. Muse; 1,186,112 dólares; 63.24 dólares.

7. Iron Maiden; 1,130,330 dólares; 59.35 dólares.

8. The Who; 1,034,024 dólares; 91.94 dólares.

9. Kevin Hart; 997,235 dólares; 75.56 dólares.

10. "The Illusionists"; 972,562 dólares; 78.18 dólares.


29
Abr

Paulina Rubio reaparece en los Premios Billboard tras dar a luz

Escrito por Administrator.

La cantante Paulina Rubio, se presentó anoche en los Premios Billboard de la Música Latina 2016, tras protagonizar la portada de la revista ¡Hola!, donde aparece con su nuevo bebé, Eros, en la portada de la edición mexicana.

La artista, quien declaró que está escribiendo un nuevo capítulo de su vida “en el que la familia es lo más importante”, participó en la gala interpretando su canción “Si te vas”, acompañada del dúo Alexis y Fido.

Rubio hizo su gran regreso a los escenarios en los Premios Billboard 2016, durante la entrega de premios de música de Telemundo, sorprendiendo a todos por el aspecto físico que mostró en el escenario a poco tiempo de haber dado a luz.

En la alfombra del premio, “la chica dorada”, se mostró cariñosa con su pareja, el también cantante Gerardo Bazúa, a quien conoció cuando era concursante del programa “La Voz, México” y ella era jurado.

Sobre la relación de ambos la cantante comentó que ha encontrado en Gerardo al mejor apoyo: “Se ha involucrado desde el primer momento y los dos hemos decidido pasar unas semanas con Eros sin ayuda, porque queremos vivir la experiencia”

27
Abr

Alicia Keys cantará en la ceremonia inaugural de la final en Milán

Escrito por Administrator.

La cantante estadounidense Alicia Keys actuará en la ceremonia inaugural de la final de la Liga de Campeones, que se disputará el 28 de mayo en el estadio San Siro de Milán, según ha informado la UEFA.

Por primera vez en la historia, la final de la Liga de Campeones tendrá una actuación musical en directo como parte de la ceremonia inaugural.

El evento buscará unir los mundos de la música, el entretenimiento y el deporte, así como celebrar el diseño y la moda como un guiño hacia la ciudad anfitriona.

Emitido en más de 220 países y alcanzando una cifra global estimada de más de 180 millones de telespectadores, la final de la Liga de Campeones es el evento deportivo más visto en el mundo cada año.