29
Abr

Paulina Rubio reaparece en los Premios Billboard tras dar a luz

Escrito por Administrator.

La cantante Paulina Rubio, se presentó anoche en los Premios Billboard de la Música Latina 2016, tras protagonizar la portada de la revista ¡Hola!, donde aparece con su nuevo bebé, Eros, en la portada de la edición mexicana.

La artista, quien declaró que está escribiendo un nuevo capítulo de su vida “en el que la familia es lo más importante”, participó en la gala interpretando su canción “Si te vas”, acompañada del dúo Alexis y Fido.

Rubio hizo su gran regreso a los escenarios en los Premios Billboard 2016, durante la entrega de premios de música de Telemundo, sorprendiendo a todos por el aspecto físico que mostró en el escenario a poco tiempo de haber dado a luz.

En la alfombra del premio, “la chica dorada”, se mostró cariñosa con su pareja, el también cantante Gerardo Bazúa, a quien conoció cuando era concursante del programa “La Voz, México” y ella era jurado.

Sobre la relación de ambos la cantante comentó que ha encontrado en Gerardo al mejor apoyo: “Se ha involucrado desde el primer momento y los dos hemos decidido pasar unas semanas con Eros sin ayuda, porque queremos vivir la experiencia”

27
Abr

Alicia Keys cantará en la ceremonia inaugural de la final en Milán

Escrito por Administrator.

La cantante estadounidense Alicia Keys actuará en la ceremonia inaugural de la final de la Liga de Campeones, que se disputará el 28 de mayo en el estadio San Siro de Milán, según ha informado la UEFA.

Por primera vez en la historia, la final de la Liga de Campeones tendrá una actuación musical en directo como parte de la ceremonia inaugural.

El evento buscará unir los mundos de la música, el entretenimiento y el deporte, así como celebrar el diseño y la moda como un guiño hacia la ciudad anfitriona.

Emitido en más de 220 países y alcanzando una cifra global estimada de más de 180 millones de telespectadores, la final de la Liga de Campeones es el evento deportivo más visto en el mundo cada año.

27
Abr

Rita Ora niega romance con Jay Z, esposo de Beyoncé

Escrito por Administrator.

REDACCIÓN. Ante los constantes ataques recibidos por los fanáticos de Beyoncé por supuestamente tener una relación con Jay Z, esposo de la diva estadounidense, la cantante británica Rita Ora recurrió a las redes sociales para desmentir los rumores.

Los seguidores de la diva señalan que ella podría ser la mujer a la que hace referencia Beyoncé en su disco “Lemonade”, en el que alude a una fémina con la que se ha entendido que su esposo Jay Z le fue infiel.

“Usualmente nunca respondo a los chismes de la prensa amarilla, pero déjenme ser clara, esos rumores son falsos. No siento nada más que un inmenso respeto por Beyoncé. Sigamos disfrutando de ‘Lemonade’”, escribió la artista en su página de Twitter.

En “Lemonade”, Beyoncé describe a una supuesta amante de su marido, una tal “Becky de pelo bonito”, que sus fans identificaron en un principio como Rachel Roy, diseñadora de moda y exesposa de Damon Dash, exmanejador de Jay Z. Sin embargo, Rita pasó a ser la nueva sospechosa cuando publicó una foto en Snapchat en la que lucía un sostén con dos limones y un collar con una “J”, signos que los fans de Beyoncé interpretaron como una referencia al nuevo disco de la artista y al nombre de su marido.

25
Abr

La Thalía de hoy y de ayer en su nuevo disco “Latina”

Escrito por Administrator.

MIAMI. La cantante mexicana Thalía aúna el presente y el pasado en su nuevo disco “Latina”, en el que se muestra como la mujer que es hoy en día y recupera sus raíces y unos sonidos “más latinos que nunca”.

La artista, quien ha fusionado en su última producción lo urbano y lo tropical, el mariachi y el vallenato, quiere mostrar su versión más actual a la vez que rememora la música que “oía en su barrio”.

“Es como presentarme como soy hoy en día, la mujer en la cual me he convertido, pero también retomando mis raíces, la música que yo oía en mi barrio, creciendo en mi colonia, esos ritmos tan nuestros, tan latinos que salían por las ventanas “, dijo Thalía en una entrevista con Efe.

Según la artista, la palabra “latina”, ha estado desde que internacionalizó su carrera muy “pegada” a ella.

Y es que la mexicana solo podía entender “latina, México, música” en los titulares de los medios extranjeros que escribían sobre ella.

“Es un título que se nos dio muy orgánico, sin pensarlo”, señaló Thalía, quien lleva más de un cuarto de siglo en la industria de la música.

Además, la esposa del empresario musical Tommy Mottola señaló que el título de este disco llega en un momento en el que la cultura latinoamericana está en “auge” y la gente quiere “escuchar nuestras propuestas y opiniones”.

“Estamos en el gusto del mundo de una forma muy latente en este momento”, apuntó la artista.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, más conocida como Thalía, considera que en este nuevo álbum deja visible su sello de identidad, “la dualidad entre lo romántico y lo sensual”, que según dice es lo que busca el público en su música.

El disco, que se lanza el 6 de mayo, tiene como carta de presentación el sencillo junto a Maluma “Desde esa noche”, en el que se combina el sonido urbano con la trompeta mexicana y el acordeón colombiano.

Este sencillo nace de la necesidad que tenía la mexicana de un “cómplice”.

“Esta canción me pide a un hombre que me esté cantando y yo decirle a él. Como si estuviéramos los dos en un pimpón de una historia de amor”, explicó la artista, quien en su álbum también cuenta con otras colaboraciones como las de OMI, Silvestre Dangond, De La Ghetto y Jacob Forever.