15
Jul

Romeo con 1 billón de visitas en Youtube por "Propuesta indecente"

Escrito por Administrator.

  • Romeo con 1 billón de visitas en Youtube por "Propuesta indecente"
Santo Domingo

Romeo Santos alcanzó otro  hito  en su carrera, su video  “Propuesta Indecente”  se convierte en el segundo video en alcanzar 1 billón de visitas en Youtube.  También ocupa la posición # 8 en el “ YouTube Global Top 100” de esta semana.

“Propuesta indecente” fue el primer sencillo del multi-premiado álbum “ Formula Vol.2” que ya alcanza ventas  por Diamante. Este video que fue grabado en la ciudad de Buenos Aires. El día de su estreno, logró millones de visitas confirmando que sería un video que dejaría su huella en las redes sociales logrando hoy que sea visto 1 millón de veces por día.

El sencillo “Propuesta Indecente” debuto #1 el día de su lanzamiento y  también rompió records  al permanecer por 100 semanas en la lista de “HotLatin Songs” de la revista billboard.

El  ‘Rey de la Bachata' recibió el premio Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) por sus aportes a la industria de la música durante sus más de 20 años de carrera. El pasado mes de junio fue nombrado como director ejecutivo de Roc Nation Latin, una nueva división de la compañía de entretenimiento del rapero y empresario estadounidense Jay-Z.

Este próximo 27 de Agosto  Romeo culmina su exitoso tour mundial en casa: Punta Cana , República Dominicana para luego continuar en la producción de lo que será su nueva producción musical.

23
May

Madonna y Celine Dion ponen la emoción a unos Billboard dominados por Adele

Escrito por Administrator.

Celine Dion canta “The Show Must Go On” en la ceremonia de los Premios Billboard, el domingo 22 de mayo del 2016 en Las Vegas.
Celine Dion canta “The Show Must Go On” en la ceremonia de los Premios Billboard, el domingo 22 de mayo del 2016 en Las Vegas.

LOS ÁNGELES. El homenaje de Madonna al recientemente fallecido Prince y las lágrimas de Celine Dion recordando a su difunto esposo pusieron la emoción a unos premios Billboard dominados por Adele y The Weeknd.

El momento más destacado de la velada llegó al final de la ceremonia, celebrada en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada), cuando Madonna salió al escenario sentada en un trono de terciopelo morado y brillantes, luciendo un traje de pantalón en color lila y portando un bastón, en clara referencia a la figura de Prince, fallecido el pasado 21 de abril.

Madonna cantó una versión del clásico “Nothing Compares 2 U”, escrito por Prince y popularizado por Sinead O’Connor, mientras aparecían imágenes del artista de Mineápolis en la pantalla del recinto.

Instantes después, el colofón llegó con la aparición de Stevie Wonder, que formó dueto con Madonna para entornar la mítica “Purple Rain” y completar así un sentido tributo.

“Gracias Prince Rogers Nelson por todo lo que nos has dado”, afirmó Madonna antes de despedirse.

Previamente, Dion, que llevó a cabo una versión del tema de Queen “The Show Must Go On”, recogió entre lágrimas el premio al icono del año, entregado por su hijo René Charles.

“Es un tremendo honor”, afirmó la canadiense.

“La música ha sido mi pasión desde que tengo memoria (...) Gracias a la gente que creyó en mí. A mi madre, que escribió mi primera canción. A mis hijos. Y a mi esposo, que sé que seguirá cuidándome desde arriba. El espectáculo debe continuar”, indicó alzando el galardón.

Dion perdió en enero a su marido, René Angélil, y a Daniel, uno de sus hermanos, por cáncer.

Fue la primer actuación en televisión de la artista desde esa tragedia.

Madonna y Celine Dion ponen la emoción a unos Billboard dominados por Adele
Madonna cierra la ceremonia de los Premios Billboard de la Música con un número musical en honor a Prince, el domingo 22 de mayo del 2016 en Las Vegas. (AP/ Chris Pizzello/Invision)

La gala arrancó con un tributo a Britney Spears, que a sus 34 años recibió el premio Millennium en reconocimiento a sus “extraordinarios logros e influencia dentro de la industria musical”.

20
May

El lado humano de Fher de Maná

Escrito por Administrator.

  • El lado humano de Fher de Maná

    Fer es líder del grupo Maná.

Los Ángeles

El rockero mexicano de 55 años dice que su motivación para defender causas globales es un sentido humanitario que ha desarrollado de manera natural a través de los años.

“Desde chavito yo soy así. Siempre me gustó pelear por las causas que yo consideraba justas”, dijo durante una entrevista telefónica con The Associated Press. “La banda no es tan social como yo. Obvio que apoyan y están muy conscientes, pero yo tengo mucha más preocupación por esto. Es de adentro, de la sangre, yo creo”.

A través de las letras de sus canciones, y en sus multitudinarios conciertos, Maná suele llamar la atención sobre los temas que le preocupan. En 1996 creó la Fundación Ecológica Selva Negra para conservar y proteger el medio ambiente.

17
May

Chris Brown se presentará el 6 de agosto en el Anfiteatro Altos de Chavón

Escrito por Administrator.

Chris Brown se presentará el 6 de agosto en el Anfiteatro Altos de Chavón

LA ROMANA. El artista de R&B y hip-hop, Chris Brown, regresará a la República Dominicana este verano para actuar en el reconocido escenario del Anfiteatro de Altos de Chavón como parte de su tour “One hell of a nite “el sábado 6 de agosto del 2016 a las 8:00 de lanoche.

Brown logró recientemente entrar a la lista de los Billboard en el renglón de R&B/Hip-Hop con su sexto álbum número 1 lanzado recientemente, “Royalty”, que se ha convertido en uno de sus álbumes más exitosos hasta la fecha.

Algunos de los mayores éxitos populares del intérprete son: “Back to Sleep”, “Cero”, “Fine By Me”, “Liquor”, “Run It!”, “Kiss Kiss”, “Forever”, “Contigo”, “No Air”,“Look At Me Now, “Show Me” y “ Dueces”, entre otros.

“Estamos encantados de ser anfitriones de un gran artista de múltiples talentos, en nuestro escenario de Altos de Chavón”, comentó Rafael Torres, presidente de Casa de Campo. “Chris Brown es un verdadero artista que seguro dejará en nuestros huéspedes una experiencia musical completa que nunca olvidaran”, expresaron los organizadores del concierto en una nota de prensa.