20
May

El lado humano de Fher de Maná

Escrito por Administrator.

  • El lado humano de Fher de Maná

    Fer es líder del grupo Maná.

Los Ángeles

El rockero mexicano de 55 años dice que su motivación para defender causas globales es un sentido humanitario que ha desarrollado de manera natural a través de los años.

“Desde chavito yo soy así. Siempre me gustó pelear por las causas que yo consideraba justas”, dijo durante una entrevista telefónica con The Associated Press. “La banda no es tan social como yo. Obvio que apoyan y están muy conscientes, pero yo tengo mucha más preocupación por esto. Es de adentro, de la sangre, yo creo”.

A través de las letras de sus canciones, y en sus multitudinarios conciertos, Maná suele llamar la atención sobre los temas que le preocupan. En 1996 creó la Fundación Ecológica Selva Negra para conservar y proteger el medio ambiente.

17
May

Chris Brown se presentará el 6 de agosto en el Anfiteatro Altos de Chavón

Escrito por Administrator.

Chris Brown se presentará el 6 de agosto en el Anfiteatro Altos de Chavón

LA ROMANA. El artista de R&B y hip-hop, Chris Brown, regresará a la República Dominicana este verano para actuar en el reconocido escenario del Anfiteatro de Altos de Chavón como parte de su tour “One hell of a nite “el sábado 6 de agosto del 2016 a las 8:00 de lanoche.

Brown logró recientemente entrar a la lista de los Billboard en el renglón de R&B/Hip-Hop con su sexto álbum número 1 lanzado recientemente, “Royalty”, que se ha convertido en uno de sus álbumes más exitosos hasta la fecha.

Algunos de los mayores éxitos populares del intérprete son: “Back to Sleep”, “Cero”, “Fine By Me”, “Liquor”, “Run It!”, “Kiss Kiss”, “Forever”, “Contigo”, “No Air”,“Look At Me Now, “Show Me” y “ Dueces”, entre otros.

“Estamos encantados de ser anfitriones de un gran artista de múltiples talentos, en nuestro escenario de Altos de Chavón”, comentó Rafael Torres, presidente de Casa de Campo. “Chris Brown es un verdadero artista que seguro dejará en nuestros huéspedes una experiencia musical completa que nunca olvidaran”, expresaron los organizadores del concierto en una nota de prensa.

30
Abr

Sanz recibe galardón por su lucha contra la violencia

Escrito por Administrator.

  • Sanz recibe galardón por su lucha contra la violencia

El cantante español Alejandro Sanz recibió la placa que le reconoce como visitante ilustre de la ciudad de Asunción, Paraguay, que le fue concedida por su público posicionamiento contra la violencia a las mujeres.

Sanz recibió el galardón momentos antes de su actuación en Asunción, de manos del concejal Buye Buongermini, uno de los miembros de la Junta Municipal que promovió ese reconocimiento.

La iniciativa surgió tras el comportamiento de Sanz en un concierto en México el pasado febrero, cuando se bajó del escenario para salir en defensa de una mujer que estaba siendo acosada por un hombre.

Tras aceptar el diploma de visitante ilustre, Sanz se sumó a la campaña #PorEllas.

30
Abr

Gira de Ricky Martin entre las 5 más lucrativas del mundo

Escrito por Administrator.

La publicación especializada en la industria de los conciertos colocó a Madonna, Bruce Springsteen y Maroon 5 en los primeros tres puestos. De cuarto está Justin Bieber.

Ricky Martin.


La gira de conciertos de Ricky Martin "One World Tour" es una de las más lucrativas a nivel mundial del momento.

El superastro puertorriqueño ocupa el quinto puesto de la lista de giras internacionales de Pollstar. La publicación especializada en la industria de los conciertos colocó a Madonna, Bruce Springsteen y Maroon 5 en los primeros tres puestos. De cuarto está Justin Bieber.

Ricky Martin ha recaudado en promedio más de 1.2 millones de dólares en cada ciudad que ha visitado con su espectáculo.

A continuación las 20 giras mundiales, con ingresos promedio de taquilla por ciudad y promedio de costo por boleto. La lista se basa en información proporcionada a Pollstar por promotores de conciertos y gerentes de locales.

1. Madonna; 4,111,410 dólares por ciudad; 216.01 dólares por boleto.

2. Bruce Springsteen & The E Street Band; 2,289,068 dólares; 129.36 dólares.

3. Maroon 5; 2,198,012 dólares; 58.39 dólares.

4. Justin Bieber; 1,538,582 dólares; 101.36 dólares.

5. Ricky Martin; 1,255,474 dólares; 75.76 dólares.

6. Muse; 1,186,112 dólares; 63.24 dólares.

7. Iron Maiden; 1,130,330 dólares; 59.35 dólares.

8. The Who; 1,034,024 dólares; 91.94 dólares.

9. Kevin Hart; 997,235 dólares; 75.56 dólares.

10. "The Illusionists"; 972,562 dólares; 78.18 dólares.