17
Sep

El Torito le dice adiós a la política y se convierte en el artista más atractivo del famoso Yate Infinity en New York

Escrito por Administrator.

torito1

NUEVA YORK.- Héctor Acosta “El Torito” rompió su propio record de asistencia a bordo del Yate Infinity donde se presento en el ultimo concierto del verano en alta mar. El lujoso Yate se lleno completamente, y según reporte cientos de personas no pudieron entrar para ver al intérprete de los populares merengues “Mi Calendario y Sin Merengue no hay Fiesta”.

El Torito hizo gala de su amplio repertorio, para poner a disfrutar y bailar a todos los presentes con su música la gran noche del domingo. Muchos de los asistentes al “Yate Infinity”, calificaron el concierto como “dos en uno”, debido a sus grandes éxitos de merengues y bachatas que interpreto magistralmente toda la noche de los dos ritmos.

En el concierto bailable despidiendo el verano 2015 en el famoso Yate, navego sobre el río Hudson en la ciudad de Nueva York, dándole la vuelta a la isla de Manhattan. Este tradicional recorrido en alta mar, es uno de los eventos más respaldado por los dominicanos y latinos que residen en la gran manzana y la zona triestatal.

Luego de interpretar varios de sus contagiosos temas musicales, Héctor Acosta sorprendió al público informándoles que definitivamente le dice adiós a la política y que mejor prefiere seguir con la música para el beneficio de todos sus seguidores.

“La política paso ahí para mí. La gente quería escucharlo mas formalmente y en mi escenario, que es el escenario artístico”. “Se había hablado mucho en los medios de comunicación y todavía la gente no tenía una seguridad de la decisión y por eso quise aprovechar la oportunidad de hoy para matar ese tema ahí”.

Creo que ahí se le pone punto final a eso, y a los amantes de mi música ya pueden estar tranquila y que sigan bailando merengue y bachata. Estoy en música, cero política. La política hemos decididos definitivamente dejarlo ahí “

 

17
Sep

Luis Miguel lanza el ‘Grito’ por México en California

Escrito por Administrator.

luis

Sin mensajes a sus seguidores, el cantante Luis Miguel dio a su más puro estilo el "Grito de Independencia" por México en el concierto con sus éxitos de antaño en el Honda Center de Anaheim, en el sur de California.

Ante una asistencia de 80 por ciento en el moderno centro de espectáculos, el mexicano volvió a traer aquí un recorrido musical por algunos de sus éxitos.

Esta vez la única novedad que presentó fue un arreglo en rock lento que hizo de "Cucurrucucú paloma" y que le fue aplaudido en grande.

Vendedor de más de 100 millones de álbumes en su carrera, el rubio intérprete no ha logrado ningún éxito en los últimos años y basa sus conciertos en sonados temas de su trayectoria.

En la presentación de casi dos horas realizada este domingo, Luis Miguel se vio relajado y contento. Esta vez no regañó como acostumbra a sus músicos y al contrario se le vio dinámico y sonriente.

14
Sep

Justin Bieber lanzó una versión acústica deWhat Do You Mean? ¡Escúchala! (+ Video

Escrito por Administrator.

justin Acustica

¿Acaso es mejor que la original?

Justin Bieber está de vuelta, y ha demostrado que vino muy bien preparado.

Durante las últimas semanas lanzó su nuevo sencillo titulado What Do You Mean?,acompañado de un video-lyric protagonizado por su amigo, el skater profesional, Ryan Sheckler. Y un par de días después realizó una perfecta y emotiva presentación durante la celebración de los MTV Video Music Awards 2015, para luego estrenar el video oficial del single, que él mismo protagonizó en compañía de la sexy modelo Xenia Deli.

Ver Video.> Justin Bieber confesó que su corazón todavía no superó a Selena Gómez.

14
Sep

Whitney Houston volverá a los escenarios pero en holograma

Escrito por Administrator.

whitneyLa cantante estadunidense Whitney Houston, quien falleció el 11 de febrero de 2012, podría ofrecer un concierto sobre un escenario, gracias a los avances tecnológicos, que además permitirán una actuación interactiva con los fans.

Pat Houston, tía y representante de Whitney Houston, anunció que se logró una colaboración con la compañía Hologram USA para que el público disfrute, una vez más, los éxitos de la artista y así mantener su legado.

De acuerdo con fuentes, se planifica un ''show'' en el que el holograma de la cantante interpretaría una selección de sus principales éxitos y contaría con invitados especiales.