20
Dic

Thalia Con Nuevo Tema En Portugues

Escrito por Administrator.

La cantante y actriz mexicana Thalía afirmó hoy que uno de sus proyectos profesionales para 2013 es el de cantar en portugués, como un homenaje al público brasileño que sigue su carrera artística.

Es uno de mis proyectos principales para el año que viene, cantar una de las canciones entera en portugués, es una de las cosas que más me gustaría hacer", declaró la mexicana al portal G1, de la red Globo.

Thalía manifestó que "amaría" cantar en portugués y justificó: "los brasileños han sido una parte muy importante en mi carrera y en mi historia personal. me enamoré de la comida, las personas, la cultura, las caipirinhas (bebida alcohólica típica), la danza, la bossa nova, de todo".

Recordó que en la versión de "Bésame mucho", con Michael Bublé, incorporó la bossa nova. En 2013, la artista pretende presentarse en Brasil, país que conquistó como actriz con la trilogía de telenovelas "Marimar", "María, la del barrio" y "María Mercedes".

20
Dic

Daniela Romo Con nuevo Disco Lleno de Exitos

Escrito por Administrator.

Daniela Romo regresa a la escena musical con el álbum Para soñar, un recuento de sus éxitos, en el que la acompañan artistas como Manuel Mijares, Gloria Trevi y Francisco Céspedes.

"Para mí es muy significativo después de lo que me ocurrió, después de estar luchando por mi vida, porque uno reconsidera tantas cosas y le das importancia a las que tienen el verdadero valor", expresa la cantante.

"Esto para mí es como una coronación, un premio, es una alegría, es un gozo, porque es lo que he hecho toda mi vida. El poder regresar y revisitar todos estos temas me da una plenitud, no solamente como artista, sino como persona, como mujer". En agosto, la actriz y cantante confirmó que participará en el Teletón de México, así como en el de Estados Unidos.

"Para mí era importante regresar al Teletón, porque me ha dado lecciones y cosas muy importantes, he tenido la fortuna de estar en casi todos los años.ahora me pidieron que estuviera en los tres; el aceptar es para mí, una manera de reciprocidad por las lecciones de vida que yo he absorbido a lo largo del tiempo", dijo entonces.