14
Sep

Justin Bieber lanzó una versión acústica deWhat Do You Mean? ¡Escúchala! (+ Video

Escrito por Administrator.

justin Acustica

¿Acaso es mejor que la original?

Justin Bieber está de vuelta, y ha demostrado que vino muy bien preparado.

Durante las últimas semanas lanzó su nuevo sencillo titulado What Do You Mean?,acompañado de un video-lyric protagonizado por su amigo, el skater profesional, Ryan Sheckler. Y un par de días después realizó una perfecta y emotiva presentación durante la celebración de los MTV Video Music Awards 2015, para luego estrenar el video oficial del single, que él mismo protagonizó en compañía de la sexy modelo Xenia Deli.

Ver Video.> Justin Bieber confesó que su corazón todavía no superó a Selena Gómez.

14
Sep

Whitney Houston volverá a los escenarios pero en holograma

Escrito por Administrator.

whitneyLa cantante estadunidense Whitney Houston, quien falleció el 11 de febrero de 2012, podría ofrecer un concierto sobre un escenario, gracias a los avances tecnológicos, que además permitirán una actuación interactiva con los fans.

Pat Houston, tía y representante de Whitney Houston, anunció que se logró una colaboración con la compañía Hologram USA para que el público disfrute, una vez más, los éxitos de la artista y así mantener su legado.

De acuerdo con fuentes, se planifica un ''show'' en el que el holograma de la cantante interpretaría una selección de sus principales éxitos y contaría con invitados especiales.
14
Sep

Locutor de radio demanda a Taylor Swift

Escrito por Administrator.

TaylorDavid Mueller, quien fuera presentador de radio en Denver, demandó a la cantante Taylor Swift, pues asegura que una falsa acusación de ella lo hizo perder su trabajo.

Mueller trabajaba en el programa “Ryno and Jackson” de la estación KYGO y desempeñaba el papel de “Jackson”.

 

10
Sep

Desnuda para promocionar su nuevo disco

Escrito por Administrator.

Selena

Tapándose estratégicamente, pero tal y como vino al mundo. Selena Gomez se ha quitado absolutamente toda la ropa para promocionar su nuevo trabajo. Así es como se ve a la cantante en la cubierta de su nuevo disco, 'Revival', que saldrá a la venta el 9 de noviembre.

Selena, que ha evolucionado mucho desde que diera sus primeros pasos en Disney Channel, se muestra descarada, pero, a la vez, sensual y tímida. Y ha sido en las redes sociales donde ha mostrado una imagen que ya cuenta con millón y medio de 'me gusta'.