03
Jul

Prince Royce Realizara Gira de Conciertos

Escrito por Administrator.

Una muy buena noticia para los seguidores de los cantantes Prince Royce y Wisin , ya que unirán la bachata y el reggaetón para iniciar su próxima gira ‘The power of love’, por diversos lugares de la República Mexicana.

”Estamos felices con esta colaboración, será un tour para bailar y disfrutar y como siempre habrá sorpresas para los fans”, expresó Prince Royce, mediante un comunicado de prensa.

Por su parte, Wisin dijo que ”con este concierto prometemos subirles la adrenalina y traerle a nuestra gente mexicana una experiencia inolvidable”.
03
Jul

J.Lo Lleva El My Self En El Centro del Pecho

Escrito por Administrator.

La diva del Bronx, Jennifer López, dio a conocer ante todo el mundo que la única persona interesada actualmente, En el amor era ella misma al mostrar en su pecho un enorme corazón con el “my self” bien en alto.

La sensual cantante de 44 años, denotó su alta autoestima al salir de su apartamento con un swatter color rosa en donde la palabra “yo” estaba en todo el centro.

La estrella puertorriqueña dejó en claro sus actuales emociones y sentimientos al publicar una foto de sí misma en una silla de maquillaje cuyo subtítulo era simplemente “la clave”.
03
Jul

Niegan Golpiza a Merenguero Urbano Omega

Escrito por Administrator.

En algunos medios salió la información de que el cantante urbano Antonio Peter De la Rosa “Omega” tuvo una pelea dentro del recinto carcelario donde se encuentra recluido resultando con heridas en manos y cabeza.

Sin embargo, la relacionista pública de la Procuraduría General de la República, Tesi Sánchez, desmintió la información, y más bien aseguró que el artista se encuentra en “máxima seguridad”.

“No puede estar en áreas comunes con los demás internos”, indicó Sánchez al referirse al exponente urbano aclarando a Más Vip que “me confirman que No ha tenido ningún tipo de incovenientes” con otros presos como se afirmó en una publicación.
03
Jul

Shakira al Cierre del Mundial

Escrito por Administrator.

Tras el fiasco que resultó la actuación de Jennifer López, Pitbull y la brasileña Claudia Leitte en la apertura de la Copa Mundial Brasil 2014.

A pesar de la gigante coreografía conformada por más de 650 bailarines que presentaban distintas estampas, los ejecutivos de la FIFA y representantes de la nación sudamericana están tras la contratación de la cintura de la colombiana Shakira para el cierre del Mundial el 13 de este mes.

El tema de este año, “We are one”, interpretado por JLo., el cubano americano y la brasileña en la inauguración del evento, no caló en el gusto popular como sucedió con “La copa de la vida” (1998) de Ricky Martin o “Waca waca” (2010 en Sudáfrica) de la propia Shakira.