14
Oct

Eminem tacha de “abuelo racista” a Donald Trump durante gala de premios

Escrito por Administrator.

  • Eminem tacha de “abuelo racista” a Donald Trump durante gala de premios
Miami

El cantante de rap Eminem atacó con dureza al presidente de EE.UU., Donald Trump, al que llamó "abuelo racista" y "kamikaze", en una canción improvisada que interpretó en la gala de los premios BET Hip-Hop.

"Mejor demos el crédito (que merece) Obama, porque lo que tenemos ahora en la Casa Blanca es un kamikaze que probablemente causará un holocausto nuclear", cantó Eminem en la ceremonia de estos galardones, emitida anoche y grababa el pasado 6 de octubre en el teatro Fillmore Jackie Gleason, de Miami Beach.

El cantante de Detroit se despachó con el magnate neoyorquino durante 4,5 minutos de improvisación sobre Trump, al que tachó de ser un "abuelo racista de 94 años" que ignora el pasado segregacionista en EE.UU.

"Racismo es la única cosa en la que él (Trump) es fantástico", aseguró en su canción.

Criticó también a la gente que se ha mostrado tímida a la hora de mostrar su oposición al presidente, del que dijo que no puede "soportar el hecho de que no le tengamos miedo".

14
Oct

Gaga retomará gira por Europa en 2018

Escrito por Administrator.

  • Gaga retomará gira por Europa en 2018
Lady Gaga

Lady Gaga retomará su gira europea los días 14 y 16 de enero en Barcelona, según informó la promotora Live Nation, después de que la cantante se viera obligada a anular el tramo europeo de Joanne World Tour por enfermedad.

Live Nation confirmó que la gira ha sido reprogramada al completo para 2018. Así, tras pasar en noviembre y diciembre en Norteamérica, continuará en enero y febrero con las nuevas fechas europeas.

El tramo europeo arrancará en Barcelona y seguirá por todas las ciudades europeas que previamente había programado -Milán, Amsterdam, Amberes, Hamburgo, Birmingham, Londres, Manchester, Zúrich, Colonia, Estocolmo, Copenhague y París, para finalizar en Berlín el 23 de febrero.

Las entradas adquiridas previamente para las fechas anteriores de los conciertos serán válidas para las nuevas fechas. Asimismo, desde hoy y hasta el 12 de noviembre, la devolución del precio de las entradas estará disponible a través del punto de venta adquiridas.

07
Oct

Justin Timberlake podría ser la próxima estrella del Super Bowl

Escrito por Administrator.

El artista estadounidense se presentará el sábado 4 de noviembre en el Festival Presidente 2017.


Justin Timberlake podría ser la próxima estrella del Super Bowl

NUEVA YORK. Cada año el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, es el evento más visto de la televisión estadounidense.

Cada año el anuncio de la estrella que protagonizará el show es una de las cosas que más levanta las expectativas. Y este año no fue la excepción. Según ha desvelado el sitio US Magazine, Justin Timberlake sería el escogido para protagonizar el espectáculo de descanso.

Según explica dicho medio, la NFL se ha dirigido al cantante para preguntarle si estaría dispuesto a ser la gran estrella no deportiva del próximo 4 de febrero en Minneapolis, fecha y sitio en el que se disputará la Super Bowl 2018.

Una fuente cercana a Timberlake asegura que “está terminando” este acuerdo, y aclara que pese a que han surgido rumores de que también podría estar Jay-Z, “en este momento, sólo será Justin. Sin cantantes sorpresa”.

No sería la primera vez que Justin, quien se presentará el sábado 4 de noviembre en el Festival Presidente actúa en el descanso de la Super Bowl. Aunque sí es cierto que sorprende que vuelva, si se confirma, porque había incluso rumores de que había sido vetado.

Todo porque en su primera aparición en el show del descanso, en el año 2004, actuó junto a Janet Jackson y acabó mostrando un pecho de la cantante, en un caso que pasó a la historia como el “pezongate”.

Aunque ellos dijeron que había sido sin querer, lo cierto es que se desató una enorme polémica, y que sentó precedente en la TV estadounidense, que desde entonces incluyó un pequeño retraso en las retransmisiones para poder “cortar” momentos no deseados.

07
Oct

El motivo que volvió a unir a JLo y Marc Anthony

Escrito por Administrator.

A la iniciativa se han unido Juan Luis Guerra, Ricky Martin y Prince Royce, entre otros.

JLo y Marc Anthony en alianza mundial
Jennifer Lopez y Marc Anthony han anunciado la creación de SOMOS UNA VOZ, una iniciativa solidaria que reunirá artistas y celebrities para recaudar ayuda para afectados en desastres naturales, no solo para Puerto Rico y México.
El motivo que volvió a unir a JLo y Marc Anthony

NUEVA YORK. Aunque han cantado a dúo muchas veces, Jennifer Lopez y Marc Anthony han anunciado la creación de “Somos una voz, una iniciativa solidaria que reunirá artistas y celebrities para recaudar ayuda para afectados en desastres naturales, no solo para Puerto Rico y México.

El alcance que pueden llegar a tener es enorme porque entre los que ya se han unido a esta alianza, los seguidores en redes sociales pueden llegar a ser más de mil millones.

Entre muchísimos nombres se encuentran los de Daddy Yankee, Bruno Mars, Juan Luis Guerra, Maluma, Pitbull, Prince Royce, Ricky Martin y Nicky Jam entre otros. El público puede donar a través de la página somosunavoz.com, redirigiéndose las ayudas a diversas organizaciones como la Cruz Roja, United Way, Reach Out Worldwide y United for Puerto Rico, entre otras.

La donación inaugural la ha hecho JLo junto a Alex Rodriguez por valor de un millón de dólares como ya lo había anunciado. Puerto Rico y México, no están solos. Somos Una Voz ya se está moviendo.